miércoles, 28 de mayo de 2008

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

AUTOR: GABRIEL GARCIA MARQUEZ
ALUMNO: LUCIA VIRIDIANA RAMIREZ LOPEZ 2º "B"
SE TRATA DE:
Cuenta sobre un señor llamdo Santiago Nasar que habian planeado matarlo. La semana anteria habia soñado que iba solo en un avion de papel esta no Santiago Nasar se iba a casr con Angela Vicario que ya se habia comprometido tiempo atras. La mayoria de la gente estaba de acuerdo con asesinarlo tambien pensaban que era un tiempo funebre con un cielo turbiado y bajo un denso olor de aguas dormidas. Santiago Nasar tienia dos motivos para pensar en que toda la gente lo defraudaba. S hermana Margot sintio pasar el angel y que una vez tenia surte de Flora Miguel.
MI OPINION SOBRE ESTO:
Mi opinion es que a mi me gusto mucho por que te impacta al narrar, es decir que te impresiona por los sucedido que ocurre con uan persona como Santiago Nasar, que es un señor que lo van asesinar y pues que toda la gente esta de acuerdo, pero lo que yo digo: ¿Por que la gente quiere asesinar a una persona? pero esta lectura deja un mensaje.

No hay comentarios: