miércoles, 28 de mayo de 2008

MI PAPA COMPRO LA LUNA

AUTOR: MARGARITA CERVIÑO
ALUMNA: PAULA DANIELA CRUZ PEREZ
SE TRATA DE:
Una chava que esta a punto de hacer su exposicion de Hisoria y por andr platicando la maestra la regaña y la lleva a la direccion y le manda a hablar a su papà, su papà la castig ay la mandan 5 dias suspendida, su papà ya molesto la manda a ordenar su cuarto y ella se la pasa encerrada ahi por 2 horas arregalndo y contado de como la trataron mal sus papas y de lo insoportable que es su hermana menor.
Habla de sus amorios; de sus calificaciones y de la envidia que tiene a las artistas de cine
MI OPINION SOBRE LO QUE LEI ES:
Te recomiendo este libro ya que aprendes a valorar las cosas y a ver que tu vida a lo mejor es menos dificil que la de esta chava que con sus ocurrencias te hace la lectur amas divertida y es un libro para chavas como tù o bien para los padres que ya se den cuenta de que deben ser mas comprensivos y tengan mucho mas paciencia con nosotros, y tambien que nosotros comprendamos a nuestros papas y ellos a nosotros. Es un libro que lees y que ya no lo dejas de leer.
ME GUSTARIA QUE OTRA PERSONA LO LEYERA POR QUE EN EL PUEDES ENCONTRAR:
Por que uno se da cuenta que gran parentesco se tiene con esa chava y nos enfocamos a como son sus padres y su insoportable hermanita. La verdad te sorprendera su vida.

19 comentarios:

ady mtz dijo...

donde puedo leerlo? o conseguirlo?? abmm00@hotmail.com

gran master aficion dijo...

NO ME GUSTO EL FINAL!!!!!!!!
lo lei hace 2 semanas y... pos yo espere mas del final!...


SI esta divertiod XD.

Viv dijo...

ES UN LIBRO EXTRAORDINARIO!
TENGO 15 AÑOS Y ME ENCANTÓ.
ES MI LIBRO FAVORITO ^^

Nadia' Mendoza :] dijo...

Me puedes decir quien es el autor? Me interesa el libro Gracias :D

Unknown dijo...

Pues bueno sou una mujer de 30 años y fàcil llevo la mitad de mi vida buscando este libro!! alguien sabe donde lo puedo comprar?? Please =)

Unknown dijo...

Nadia`la Autora es Margarita Cerviño, de la editorial Sansores y aljure ;)

Unknown dijo...

Pudiste encontrarlo?? De ser así agradeceré me ayudes por favor

Unknown dijo...

Alguien podría venderme ese libro? La mujer de mi vida lleva mas de 10 años buscándolo y de verdad quisiera poder obsequiar ese libro

Nosdeannad dijo...

Donde lo consigo tengo casi 7 años buscandolo😭

Nosdeannad dijo...

¿Donde lo conseguiste?
Prestamelo😁

Patricia Pino dijo...

Hola. Yo tengo el libro, aunque ya esta muy viejito y desgastado

Patricia Pino dijo...

Yo lo tengo! Quiero otra copia pero es casi imposible encontrarlo.

HaniaSB dijo...

Me interesa saber si aún tienes el libro y si me puedes mandar fotos por favor del estado. Mi correo haniaburgoa@hidropluviales.com

Denisse dijo...

Hola me podras vender una copia en pdf?

AleO dijo...

Estoy exactamente igual que tú, lo leí como a los 15, lo perdí en unas vacaciones y tengo 15’años buscándolo ��

Unknown dijo...

Donde lo consigo? Lo leí hace mucho y se me perdió, por favor, me urge encontrarlo

Unknown dijo...

Vendemelo por favor

sergio501 dijo...

Pasen el dato para comprarlo o descargarlo...

Denisse dijo...

Alguien que me lo pueda enviar por favor o vender una copia?? :(