jueves, 22 de mayo de 2008

REPORTE DE LECTURAS

ELIZABETH HERNANDEZ MORENO
LIBRO: LAS BALLENAS CAUTIVAS
AUTOR: CARLOS VILLANES CAIRO

TRATA DE: La historia se desarrolla en el Polo Norte donde Jak y su abuelo descubrieron a una gran familia de ballenas que se encontraban atrapadas en el hielo y que por lo tanto no podian salir al mar al igual eran incapaces de alimentarse. u que su muerte ya era segura pero que gracias a los medios de comunicacion la noticia ya se sabia por todo el mundo.
un grupo de hombres que querian salbar a las ballenas se arrepintieron y en teiempo despues el abuelo de Jak ayudo a salir a dos e invito a Jak a ayudarlo.

MI OPINION: Que estuvo mas o menos interesante y en algunas partes estubo bastante divertido o aburrido pero en fin, tambien creo que estuvo bien en que haya realizado el libro con hechos reales para saber las cosas que no sabiamos.
Y que les recomiendo a muchas persona s que lo lean para que sepan y se entren de que este libro no fue una fabula o una anegdota si no que fue realizado con hechos reales que ocurrieorn en el Polo Norte, Que lo lean en su tiempo libre por que la verdad el libro esta mas o menos interesante y entretenido:

Me gustaria que otros lo leyern por que pueden encontrar diversion y entretenimiento

No hay comentarios: