martes, 27 de mayo de 2008

REPORTE DE LECTURAS

VERONICA MENDEZ AQUINO
TITULO: EL LORO PELADO
Se trata de una bandada de loros que vivian en el monte, y siempre todas las mañanas iban a comer choclos a el monte y de tarde comian naranjas, ellos siempre tenian un loro de cantinela en los arboles mas altos quien les avisaba si venia alguien, como los loros son tan ricos para comer como guisado los peones los cazaban a tiros. un dia un peon bajo de un tiro a un loro y cayo herido, pero un buen antes de dejarce agarrar el peon lo agarro y lo llevo a la casa del dueño para regalarselo a los niños.
MI OPINION: ES que el libro me parecio muy interesante y muy bonita la historia pues ya que los libros no nadamas hablas de cosas si no tambien le dan importancia a los animales y pues si me parecio muy bonita la historia de Pedrito y como acaba de ser un simple loro acaba siendo la mascota de los niños y me gusto por que aparte le enseñaron a subir la mesa a pedir te a decir su nombre y a hacerte cosquillas en la oreja, pero no me gusto cuando se fue de la casa y tigre lo agredio y lo dejo.

No hay comentarios: