martes, 20 de mayo de 2008

REPORTE DE LECTURAS

JONATHAN ZURIEL MOTE RIOS
MANUAL PARA HACER CAMPEONES A NUESTROS DEPORTIRSTAS
AUTOR: EDUARDO VELARDE
SE TRATA DE: las fuerzas persas desembarcadas en la bahia Maraton fueron atacadas por los hoplitas de atenas y plantea estas reforzaorn a las de sus lineas de combate y lograron envolver al ejrcito enemigo, los griegos se pusieron en camino hacia atenas para guarecer la ciudad, pero la flota persa, aunque se presento ante la rada de Faleron, regreso a Asi sin intentar el desembarco.
En el interin, el sondado griego Diomedon emprendio la carrera hacia Atenas para alertar y llevar la buena nueva a sus conciudadanos. Recorrio entre valles y montañas, los 42 kilometros que separan la ciudad.
MI OPINION: El coronel papa de amanto poulos disparo al aire sus antiguos pistolon y enseguida los corredores emprendiron el camino a Atenas. En el kilometro 10 estaba el primer puesto de avituallas, donde se ofrecio a los heroes agua, fruta, y vino. Algunos de ellos que abusaron de esta ultima bebida tuvieronq ue abandonar poco despues. El frances albin iba a la cabeza hasta pasano el torrente Megalo revan, pero seguramente mido mal sus fuerzas, pues al llegar a la llanura de spata se sento para recibir asistencia de un compatriota y poco despues tuvo que abandonar la prueba. El australiano Edwin Flack.
Me gustaria que alquien mas lo leyera por que encontre que los deportistas pueden ser campeones y enfrentar el miedo y afrontar derrotas y triunfos.

No hay comentarios: