miércoles, 15 de octubre de 2008

PRESIDENTE DE LA CLASE

LEI EL LIBRO: Presidente de la Clase
SU AUTOR ES: JAHANA HURWITZ
SE TRATA DE: Cuando el nuevo presidente de quinto grado anuncio que elegiria a un presidente o presidenta de la clase, Cricket estaba seguro de que ganaria despues de todo es la chica mas popular de la clase pero Julio decidio postular a su amigo Lucas y Julio estaba mas en las elecciones que en sus cosas. Julio estaba seguro de que seria un buen lider y se postulo el dia de la elecciones se postularon varios de sus compañeros entre ellos Crickter, Lucas, Zoe, Julio con votos de sus amigos Julio gano 14 a 9 Julio se moria de la emocion pues habia ganado.
MI OPINION SOBRE LO QUE LEI ES: Este libro esta y es muy interesante tambien divertido. El te muestra auqneue no seas bueno puedes serlo. A mi en lo personal este libro me parecio muy intersante porque siempre queria saber lo que iba a pasar despues. Al principio de este libreo dice la mejor alumna compite contra el payaso de la clase eso dice que ganaria la mejor alumna pero el niño quiso ganar y lo logro, este libro es de los mejores que he leido y los libros te dan sabiduria, leer un libro es lo mejor que puedes hacer eso es todo.
ME GUSTARIA QUE OTRA PERSONA LO LEYERA PORQUE EN EL PUEDE ENCONTRAR: que nos hace reflexionar, imaginar, nos lleva a obtener miedo y enfrentar las cosas como son.
ENVIADO POR ENRIQUE.

No hay comentarios: