miércoles, 15 de octubre de 2008

PRESIDENTE DE LA CLASE

LEI EL LIBRO: Presidente de la Clase
SU AUTOR ES: JAHANA HURWITZ
SE TRATA DE: Cuando el nuevo presidente de quinto grado anuncio que elegiria a un presidente o presidenta de la clase, Cricket estaba seguro de que ganaria despues de todo es la chica mas popular de la clase pero Julio decidio postular a su amigo Lucas y Julio estaba mas en las elecciones que en sus cosas. Julio estaba seguro de que seria un buen lider y se postulo el dia de la elecciones se postularon varios de sus compañeros entre ellos Crickter, Lucas, Zoe, Julio con votos de sus amigos Julio gano 14 a 9 Julio se moria de la emocion pues habia ganado.
MI OPINION SOBRE LO QUE LEI ES: Este libro esta y es muy interesante tambien divertido. El te muestra auqneue no seas bueno puedes serlo. A mi en lo personal este libro me parecio muy intersante porque siempre queria saber lo que iba a pasar despues. Al principio de este libreo dice la mejor alumna compite contra el payaso de la clase eso dice que ganaria la mejor alumna pero el niño quiso ganar y lo logro, este libro es de los mejores que he leido y los libros te dan sabiduria, leer un libro es lo mejor que puedes hacer eso es todo.
ME GUSTARIA QUE OTRA PERSONA LO LEYERA PORQUE EN EL PUEDE ENCONTRAR: que nos hace reflexionar, imaginar, nos lleva a obtener miedo y enfrentar las cosas como son.
ENVIADO POR ENRIQUE.

LEYENDAS DE AMOR MISTERI Y TERROR EN MEXICO

NOMBRE: KAREN ELIZABETH FLORES MORAN 1ºA
LEI EL LIBRO: Leyendas de amor misterio y terror en Mexico
SU AUTOR ES: Francisco Ferenandes
SE TRATA: Hace mucho tiempo en Veracruz habia una muchacha llamdaa Mulata nadie sabia de quien era hija las pseronas pensaban que era una bruja o una hechicera que habia hecho un pacto con el diablo otras decian que la habian visto volar. Habia un señor que todo el mundo pensaba que vivia muy feliz pero no era cierto el señor vivia muy triste por no poder tener hijas educarlas darles de comer un joven se enamoro de una muy bella y nativa del estado grasiosa figura y ligero andar que conquisto al español con sus enormes ojos castaños y bonitos y oscuros.
MI OPINION SOBRE EL LIBRO: Que lei un libro interesante por que cuenta de una historia de amor otras son de terror la primera esta interesante por que son historias que cuentan las historias sin usan tanto espacio y no son aburridas las historias son cortas pero interesantes el libro es pequeños y son pocas historias tambien que no es un libro de niños pero es para que podamos saber mas de las lecturas y saber leer bien el libro tiene una conferencia con la realidad son leyendas que nos permiten concluir par habrir mas la mente, para no ser niños pequeños como en la primaria.
ME GUSTARIA QUE OTRA PERSONA LO LEYERA POR QUE EN EL PUEDE ENCONTRAR: Lo interesante y la comprension el amor y par aponer a funcionar la mente y por que no esta aburrido nos deja varios mensajes en cada leyenda.

RELATOS VERTICNOSOS

RELATOS VERTICNOSOS
AUTOR: LAURA ZAVALA
RODRIGO RAFAEL PEREZ BENITEZ
1ºC

SE TRATA DE: que el señor va escribiendo varios cuentos va dando ejemplos como que hay cuentos largos y tambien hay cuentos muy cortos como la primera lluvia ue cayo y ese se recuerda que los primeros mexicas y como de una rana vertiginosa que siempre se fijaba en lla misma y que un dia se compor un espejo por que la gente ya no se fijaba en la rana y se vio en el espero para haber que dra lo que llea tenia y no encontro lo que tenia y un dia decidio que tenia que salir y que la gente viera
MI OPINION: es que me gusto por que tienia muchos cuentos interesantes de lo de antes pasados y nuevos habla sobre el arque sobre la nube, tambien habla d ela gente de los animales sobre las montañas habla sobre el reino animal sobre el pais de las obejas las plantas los anepasados cmo sobrevivian como se fueron desarrollando y como tambien ablar de la musica y de lo que la gente opinaba de lo que habian hecho
ME GUSTARIA QUE OTROS LO LEYERAN: por que en el puede encontrar muchas cosas que los del tiempo de antes.

domingo, 12 de octubre de 2008

ESTUVE EN EL FINAL DEL MUNDO

MARIBEL SALAZAR PEREZ 1ºA
LIBRO: ESTUVE EN EL FIN DEL MUNDO
AUTOR: EDUARDO ROBLES

Se trata de un chavo cuenta su vida todo lo que ha pasado por ejemplo trata de que se van de viaje a Guanajuato para ir a una fiesta pero s papa no lo deja ir como su mama lo convencio cuando llearon le empezo a gustar Hilda una de sus amigas pero cuando llegaron al D.F. se hicieron novios y al mes salio embarazada y se lo conto fue muy dificil para ella contarle eso y el si la ayudo la entnedio pero sus familiares no entendieron lo que pasaba y al principio sus hemanos querian pegarle.
MI OPINION: es un libro muy interesante nos cuenta cosas interesantes como por ejemplo que Hilda salio embarazada y su novio la ayudo eso fue muy duro de su parte ojala todos los hombres fueran asi y entendieran que fue cosa de dos y se hagan responsables de sus actos y salgan conq ue fuimos nosotras, ademas de que es como un diario nos pone a pensar que pasaria si hcieramos eso que lo mejor es cuidarnos y protegernos y tambien hacer las cosas a su debido tienpo cuando seamos grandes y seamos mayores de edad y sepamos lo que hacemos mal
ME GUSTARIA QUE OTROS LO LEYEREN POR QUE EN EL PUEDE ENCONTRAR:muchas cosas interesantes tambien una gran reflexion para nuestra vida en especial deberian leerlo los jovenes hombres y mujeres y no salgan embarazadas y mejor disfruten su vida.