jueves, 15 de enero de 2009

PALABRAS DE ORO

NOMBRE: ANDREA HIDALGO RIOS

LEI EL LIBRO: PALABRAS DE ORO

AUTOR: MARIA HOYO SEQUI

TRATA DE: habia una vez una niñita sentada en un parque, todos pasaban por su lado y nunca nadie se detenia a preguntarle que le ocurria, ella era como una niña de la calle estaba sucia tenia sus zapatos rotos. Muchas personas pasaron por su lado pero nadie se detuvo a preguntarle que le pasaba.

Un hombre paso junto a ella y le dijo hola ella le respondio sorprendida al acercarse el vio que la pequela tenia una gran joroba, despues le pregunto por que estaba tan triste y ella dijo por que soy diferente y el le dijo: no tu eres un angel que protege a todos los que pasan por aqui, ella dijo lo eres y dijo si. En ese momento algo maravilloso ocurrio de esa gran joroba salieron dos hermosas alas y ella dijo que por primera vez habia pasado alguien mas que el. Despues de ese cuento mi vida cambio drasticamente cuando solo pienses que te tienes a ti mismo recuerda que tu angel guardian esta siempre pendiente de ti

MI OPINION: Que es una bonita historia de como un angel siempre aparece en el momento mas inesperado o cuando mas lo necesitamos, es una historia con un buen final y espero que a ustedes tanto como a mi tambien les guste.

No hay comentarios: