domingo, 6 de abril de 2008

Reporte de lectura

Mi nombre es: Norma Angélica Domínguez Arenas
Leí el libro: El principito
Su autor se: Saint Exupery
Se trata de:
El libro que yo leí habla sobre un niño que cuando tenia seis años vio una vez en un libro sobre la selva virgen que se llamaba “Historias vividas”, una preciosa estampa. La imagen representaba a una serpiente boa que se engullía una fiera. El libro decía: “Las serpientes boas engullen su presa entera, sin masticarla. Así duermen tranquilamente sin mover durante los seis meses que dura la digestión”. Eso lo llevo a reflexionar mucho sobre las aventuras de la selva y a la vez logro trazar si primer dibujo con un lápiz de color. Fue su dibujo numero uno.
Mi opinión es:
Mi opinión es que este libro es muy interesante y entretenido, por todo lo que habla y todo su contenido o personas que lo lean, por eso yo les recomiendo que lean mucho para informarnos y saber mas cosas que antes no conocíamos y que después de leer vas a tener mas conocimientos y mucho mas aprendizaje, por ello es mas importante leer para ser mejor persona y superarnos mucho y mejorar con todo y que conozcamos mas sobre todo lo que nos rodea y conozcamos un poco mas.

No hay comentarios: