martes, 8 de abril de 2008

REPORTE DE LECTURAS

STEPHANY GUADALUPE ZERPEDA HERNANDEZ 3ºC N.L. 35

LOS OJOS DE LA PANTERA Y OTROS RELATOS DE TERROR
AUTOR: AMBOSE BIERCE

MI OPINION: Sobre lo que lei es; que este libro me gusto mucho por que es de tipo literarioa demas me gustaron los relatos que cuenta ya que si despierta el interes por saber que paso despues en la leyenda. Por otro lado tambien disfrute mucho de leer el libro y si pudeira, se los recomendaria.

HABEMOS SOBRE LA ANOREXIA
AUTOR: MAROUSHIKA MONRO

MI OPINION:
este libro me parecio muy interesante ya que nos habla que problemas nos causa a nosotros como jovenes caer en esta enfermedad tan peligrosa que nos puede llear a costar la vida. hablemos sobre la anorexia es un libro para todos, y nos sirve de ucho ya que nos dice como detectarla a tiempo y que no todo en la vida es tener muy buenfisico si no tambien sentirnos con nosotros mismos

No hay comentarios: