domingo, 18 de mayo de 2008

REPORTE DE LECTURAS

Mi nombre es: Jacobo Alfonso Rivas

Leí el libro: La Metamorfosis

Su autor es: Franz Kafka

Se tara de: Al despetar Gregorio Samsa una mañana, tras un sueño intranquilo, se encontró en su cama convertido en un monstruoso insecto. Estaba echado sobre el duro caparazón de su espalda y al levantarse un poco la cabeza vio curvadas callosidades, cuya prominencia apenas si podía aguantar la cobija, que estaba visiblemente a punto de escurrirse hasta el suelo innumerables patas, muy escuálidas en comparación con el grosor ordinario de sus piernas, ofrecían a sus ojos un espectáculo detal agitación sin consistencia.

No soñaba, no. Su habitación, una habitación de verdad.

Yo entendí sobre lo que leí es: Gregorio Samsa no soñaba, por que su habitación era una habitación de verdad entre sus cuatro bien conocidas paredes. Prescindiendo la mesa, sobre la cual esta espaciado un muestrario de paños. Samsa era viajante de comercio, colgaba una estampa. Es verdad que el cambio, la transformación y la increíble metamorfosis de Giorgio no le causaba sopresa alguna; parece como si este suceso hubiera sido esperado como un destino lógico; solo sucede y el se adapta tan perfectamente que a nosotras los lectores nos produce escalofríos, mientras continuamos leyendo esta maravillosa obra.

Me gustaría que otra persona la leyera porque en el puede encontrar: la realidad hasta de su propia vida o la de algún amigo.

No hay comentarios: