miércoles, 21 de mayo de 2008

REPORTE DE LECTURAS

VERONICA MENDEZ AQUINO 2ºB
LIBRO: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
AUTOR: GABRIELA GARCIA MARQUEZ
SE TRATA DE: de un joven llamado Santiago Nasr que un dia cuanro eran las 5:30 de la mañana el se levanto a esperar al buque a ver si llegaba el obispo, el se iba a casr con una muchacha que se llama Angela Vicario peroo despues ya no se casorn y los hermanos de Angela Vicario le mandaron una carta donde le decin que se cuidara por que lo iban a matar, Santiago Nasar era un joven con muy buena reputacion y muy bien ganada pero se empezo a correr el rumor de que lo iban a matar los hermanos de Angela.
MI OPINION ES: que es un libro muy interesante y contiene una historia muy bonita y mi opinion es que la historia es un poco verdadera pero no me parecio interesante ne la parte donde decia de que lo matraon a puras cuchilladas y lo dejaron con todas sus partes internas a fuera eso me parecio un poco asqueroso y no entendi muy bien donde decia de como lo encontraron para matarlo pero se me hizo muy bonita la lectura y tambien por que el libro nos transmite como que un poco mas de interes a otros libros comprarlo ya es muy interesante gracias.

No hay comentarios: